info@vidapersa.com

Hotel ,

(0)
(0)
Hotel

Antes de reservar sus hoteles en Irán:
Hay una amplia gama de opciones al elegir sus hoteles en Irán, que van desde casas de huéspedes y casas tradicionales hasta hoteles de 1-5 estrellas, pero es casi seguro decir que no hay hostales en Irán. Tampoco se recomiendan otras opciones de alojamiento, como alquilar una casa o quedarse en casa en Irán. Aunque tenemos nuevos hoteles que acaban de abrir en Irán, tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles de Irán han estado operando durante al menos una década, por lo que es mejor no esperar las instalaciones y tecnologías más nuevas. Además, al hospedarse en Irán, los hoteles tienen en cuenta que durante las últimas décadas estas instalaciones fueron utilizadas de manera dominante por los huéspedes iraníes para satisfacer sus necesidades, por lo que recomendamos mantener bajas sus expectativas en cuanto a servicios e instalaciones turísticas de lujo y convenientes.
Aunque los hoteles de Irán siguen la clasificación internacional de estrellas para hoteles, pero puede decepcionarse si espera altos estándares internacionales. No es habitual escuchar que una estadía en un hotel de 4 estrellas es más como un hotel de 3 estrellas. La mayoría del personal de los hoteles de Irán es muy amable y servicial, por lo general no encontrará problemas de comunicación en inglés. Si encuentra un problema, el personal del hotel generalmente hará todo lo posible para ayudarlo.
Desde 2014, el número de turistas que visitan Irán ha aumentado, lo que dificulta la reserva de hoteles en Irán. En temporada alta, los mejores hoteles se reservan con meses de anticipación. Debido al número limitado de habitaciones que no aumentan con la misma tarifa que el recuento de turistas, asegúrese de verificar y reservar tan pronto como se decida su horario.
Aunque Internet es ampliamente utilizado en Irán, pero aún no existe un sistema de reserva conectado en línea para que usted o cualquiera pueda reservar hoteles en línea, será difícil incluso comparar precios en línea. Las reservas aún se realizan tradicionalmente a través de operadores, incluso si parece estar en línea. Nuestra recomendación para obtener los mejores precios es reservar sus hoteles en Irán, visa y otros servicios requeridos para todo su viaje, a través de agencias de viajes confiables como Vidapersa, esta es la mejor manera de garantizar los costos más bajos durante todo su viaje.
Como las reservas en Irán se realizan manualmente, se producen errores. Así que reserve sus hoteles en Irán a través de una agencia confiable. En Vidapersa, aunque confirmamos reservas y siempre tenemos documentación, también hemos encontrado reservas erróneas con hoteles. En nuestro caso debido a nuestra accesibilidad las 24 horas, siempre hemos solucionado el problema o hemos reservado otro hotel para nuestros huéspedes en el menor tiempo posible.
Tenemos mucha experiencia con hoteles de Irán, prioridades turísticas, conveniencia y costos. Recomendamos a nuestros clientes con las mejores opciones de hoteles en Irán según sus prioridades.