info@vidapersa.com

Eco-Aventura ,

پنج شنبه پانزدهم تیر ۹۶
(0)
(0)
Eco-Aventura

Si te encantan las montañas cubiertas de nieve o te fascinan las playas tropicales, déjate llevar por tus deseos.

 Irán es un país de contrastes naturales y climáticos. La extensión de desiertos en el centro, rodeada por altas cordilleras cubiertas de nieve, así como el litoral caspio en el norte y las costas cálidas y húmedas del Golfo Pérsico y el Golfo de Omán en el sur, proporcionan el hábitat para numerosas Especies de plantas y animales y multitud de paisajes deslumbrantes.

 

 La abundancia de picos de alta montaña de 4.000 a más de 5.600 metros, junto con una diferencia de altitud de hasta 5.000 metros en un radio de 500 kilómetros, crea convenientemente terrenos adecuados para actividades deportivas como senderismo, acampada, ala delta, caza, pesca. , buceo y esquí acuático.

 

 Los fértiles valles de las magníficas montañas Zagros, con bandadas de carneros, cabras montesas, cabras montesas y adornados con tulipanes silvestres, hacen de su visita una experiencia encantadora.

 

 Los inolvidables programas de aventura de escalar y esquiar en las laderas del nevado permanente Damavand, un volcán inactivo de 5.671 metros, podrían complementarse fácilmente con la conducción y el trekking en las dunas de arena de los desiertos de sal y arena en el centro de IRAN.

گالری تصاویر محصول
تصاویر
بیشتر
User Comments
* Name
* Email
* Comment

Close
* Name
* Email
* Comment

0 Comment
utabweb